ALCALDÍA LOCAL DE ANTONIO NARIÑO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Día del Edil Menor


La actividad contó con la presencia del Alcalde Local Eduardo Silgado Burbano, Personeros y  Contralores estudiantiles, comunidad educativa, entidades distritales y comunidad en general. 

La dinámica de la Sesión consistió en que los ediles menores dirigieron la sesión y eligieron Mesa Directiva conformada por los mismos estudiantes de los mismos colegios de la Localidad. En el desarrollo de la Sesión se discutieron las diferentes problemáticas que aquejan los entornos escolares, temas priorizados por los participantes quienes expusieron al auditorio y sobre todo a las entidades presentes en busqueda de soluciones oportunas. 

Adicionalmente, las entidades invitadas les dieron a conocer la oferta de proyectos de los que pueden hacer parte e invitar a los demás niños y niñas para que participen. Por su parte la Administración Local brindó información de primera mano a cerca de las proyectos y gestiones que adelanta y que benefician a este importante sector, como es el caso de las obras como la Pista BMX, el Parque Terrazas del Fucha y la Alameda Ciudad Jardín al igual que los parques San Antonio, Lourdes, Santander y la Alameda Santander, entre otros proyectos de inversión.


Articulos
El pasado 24 de mayo 2018, dando cumplimiento al Acuerdo Local 04/2005, se eligieron los 7 ediles menores de la Localidad Antonio Nariño.