ALCALDÍA LOCAL DE ANTONIO NARIÑO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

A continuación se presentan los canales para la atención al ciudadano para recibir peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de informaciónl

Alcaldía Local de Antonio Nariño


Departamento:

Bogotá, D.C.

Ciudad:

Bogotá - Colombia

Dirección:

Calle 17 Sur # 18 - 49.

Correo Defensor del Ciudadano:

Correo Institucional:

Bogotá Te Escucha - Sistema Distrital de Quejas y Soluciones

Correo Notificaciones Judiciales:

notificacionesjudiciales@gobiernobogota.gov.co

Codigo Postal:

111411

Horario:

Lunes a Viernes de 7:00 a.m a 4:30 p.m.

Sitio Web:

www.antonionarino.gov.co

Nombre de Atencion al Ciudadano:

Adriana Lucia Ramirez - Johanna Patricia Plazas Avila

Alcalde Local:

Eduardo Augusto Silgado Burbano

Nombre Defensor del Ciudadano:

Recepcion de Solicitudes:

Calle 17 Sur # 18 - 49.

Telefonos Atención al Ciudadano:

(+57) 1 443 24 90 Servicio a la ciduadanía, (+57) 1 443 24 99 Junta Administradora Local - JAL, (+57) 1 443 24 97 Area de Gestión Policiva Juridica, (+57) 1 443 24 94 Presupuesto, (+57) 1 443 24 93 Contratación, (+57) 1 443 24 92 Area de Gestión de Desarrollo Local

Telefonos Defensor del Ciudadano:

Telefonos:

(+57) 1 443 24 96 Radicación