ALCALDÍA LOCAL DE ANTONIO NARIÑO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Administración Distrital se la juega por el Restrepo

Por: webmasterlocal
Publicado el: Agosto 2017

"Me la juego por el Restrepo" hace parte de la estrategia de la Administración de la Administración Distrital en la reactivación de este sector que agremia en el barrio Restrepo alrededor de 1.648 empresas dedicadas a la producción del calzado y la marroquinería. 

Esta unión de voluntades recoge el compromiso de la administración, de los comerciantes y residentes del sector por trabajar de la mano en un ejercicio de corresponsabilidad para mejorar el entorno urbano, crear espacios seguros, fortalecer la actividad comercial e impulsar el turismo en esta zona.

En el evento al que asistió el Alcalde Mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa Londoño, estuvieron presentes líderes sociales y del sector de calzado, empresarios, medios de comunicación, ciudadanía y administración distrital a través de las diferentes entidades. 

En las acciones pactadas se instalarán mesas de trabajjo lideradas por la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico e integradas por representantes de cada sector, quienes aportarán en la implementación y sostenibilidad de las acciones que se realicen en función del mejoramiento y fortalecimiento del Restrepo.