ALCALDÍA LOCAL DE ANTONIO NARIÑO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

I CARRERA ATLÉTICA RÍO FUCHA 4K

Por: webmasterlocal
Publicado el: Noviembre 2017
 I CARRERA ATLÉTICA RÍO FUCHA 4K
La ciudadanía corre, vive y disfruta el Río Fucha.

Cerca de 150 personas participaron y corrieron alrededor del Río Fucha en la “I Carrera Atlética Río Fucha 4K” organizada por la Alcaldía Local de Antonio Nariño y que busca integrar a la comunidad entorno al cuidado por el Río de la Localidad.

Desde antes de las 8 de la mañana uno a uno fueron llegando los participantes quienes se inscribieron en una de las tres categorías: masculino (19 a 55 años), femenino (19 a 55 años), y junior (14 a 18 años).

"La competencia se desarrolló alrededor del río pues queremos que la ciudadanía se apropie de este eje ambiental, lo reconozca y lo cuide adecuadamente. Que albergue historias como la que vivimos hoy con esta carrera y transmita su amor por el río de generación en generación", afirmó Eduardo Silgado Burbano, Alcalde local de Antonio Nariño.

A la actividad se sumaron las mujeres de la Casa de Igualdad de Oportunidades para las Mujeres de Antonio Nariño que querían enviar un contundente mensaje de NO a la violencia contra las mujeres, en el marco de la conmemoración del día internacional de la No violencia contra las Mujeres.

Este certamen deportivo liderado por la Alcaldía de Bogotá busca que la ciudadanía se apropie de los parques y espacios para la recreación; fomentar el deporte y compartir con la familia y los amigos.

La ciudadanía corre, vive y disfruta el Río Fucha.

 

#EstamosHaciendo