ALCALDÍA LOCAL DE ANTONIO NARIÑO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

"II Foro Bicideas" en el marco de la Semana Internacional de la Bicicleta

Por: webmasterlocal
Publicado el: Septiembre 2018

Bogotá fue declarada capital mundial de la bicicleta, entre otras razones por que se realizan cerca de 900.000 viajes al día en bicicleta, la creación de una ‘Universidad’ de la Bici, una Ciclovía que reúne 1,5 millones de personas los domingos y festivos, 56 opciones de ciclismo de ruta, una creciente preferencia de la ciudad por la bici como alternativa de transporte y movilidad sostenible, y la entrega que se hace hoy del kilómetro 500 de CicloRutas en la ciudad.
 
La Alcaldía de Bogotá ha avanzado en el estímulo y la infraestructura para las alternativas de transporte. Al día de hoy también somos la ciudad con más kilómetros de ciclovía en suramérica y tenemos muchos proyectos que promueven e incentivan el uso de la bici. 

En Antonio Nariño hemos estructurado nuestras obras pensando en que los ciudadanos tengan espacios dignos y que incentiven la práctica de deportes y el uso de la bicicleta desde los ámbitos recreativos, de salud, deportivos, ambiental y medio de transporte autosostenible. 

En el marco de la Semana Internacional de Bicicleta la Alcaldía de Bogotá invita a los ciudadanos para que se motiven a hacer uso de la bicicleta, promuevan el uso a familiares y amigos y así entre todos construyamos una bogotá más sostenible y amigable con el ambiente. 

#LaNuevaBogotá 
@ModoSostenible