ALCALDÍA LOCAL DE ANTONIO NARIÑO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

III Feria de Moda, Calzado y Marroquinería

Por: webmasterlocal
Publicado el: Julio 2018

Los días 28 y 29 de julio la Alcaldía de Bogotá y comerciantes del barrio El Restrepo, se unen para realizar la “III Feria de Moda, Calzado, Cuero y Marroquinería”, como parte del fortalecimiento de este sector que genera alrededor de 43 mil puestos de trabajo en la capital, según cifras del Observatorio de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico.  
 
La feria se desarrolla bajo la estrategia #YoLeComproABogotá en la que los capitalinos podrán adquirir a partir de las 9 de la mañana los mejores diseños y productos del cuero, calzado y marroquinería, a precios especiales y sin intermediarios. “Invitamos a todos los capitalinos a apoyar la industria nacional y a disfrutar de la feria en familia en este sector reconocido por más de 70 años de trayectoria en esta industria”, afirma, Juan Miguel Durán Prieto, Secretario Distrital de Desarrollo Económico.  
 
La Alcaldía de Bogotá, como apoyo al crecimiento de empresarios y emprendedores de la zona, brindará una jornada académica en el Centro de Servicio Empresarial y de Innovación –CSEI- en temas relacionados con mercadeo, exhibición de productos y ruta exportadora.
 
“Con esta actividad continuamos fortaleciendo el sector del Restrepo el cual agremia alrededor de 1.648 empresas dedicadas a la producción de cuero, calzado y marroquinería”, agrega Durán.
 
Durante los dos días de feria, los asistentes, podrán disfrutar de diversas actividades las cuales incluyen presentaciones artísticas, pintucaritas, aeróbicos y jornada de vacunación para adultos, entre otras, para compartir en familia.
 
Fecha: 28 y 29 de julio
Lugar: Parque la Valvanera- calle 17 Sur con carrera 24G
Hora: 9:00 a.m. a 5:00 p.m.