ALCALDÍA LOCAL DE ANTONIO NARIÑO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Llega la Feria Navideña Antonio Nariño

Por: webmasterlocal
Publicado el: Diciembre 2018

Bogotá D.C., noviembre 30 de 2018 - Del 11 al 24 de diciembre los bogotanos podrán visitar la Feria Navideña organizada por la Alcaldía de Bogotá en el barrio Restrepo y que reunirá a más de 100 vendedores entre artesanos, pequeños comerciantes y adultos mayores de la Localidad Antonio Nariño. Los visitantes podrán llegar al parque Carlos E. Restrepo en la Calle 19 sur con carrera 17.

 

La Alcaldía de Bogotá a través de la Alcaldía Local y con el apoyo de de la Secretaría Distrital de la Mujer, el IDPAC, y la Secretaría Social beneficiará a más de 100 comerciantes que harán parte de esta iniciativa en donde la comunidad podrá disfrutar de diversidad de productos y hacer sus compras navideñas contando con productos de excelente calidad y a precios muy cómodos.

 

La feria navideña iniciará el 11 de diciembre y se extenderá hasta el 24 de diciembre abriendo puertas a las 10 de la mañana y cerrando a las 8 de la noche. Del 16 al 24 de diciembre se realizará la tradicional novena de aguinaldos con el acompañamiento de agrupaciones artísticas locales siendo un momento ideal para compartir en familia en uno de los barrios más comerciales de Bogotá.

 

Con esta iniciativa la Alcaldía de Bogotá busca apoyar a los comerciantes informales, artesanos, adultos mayores y mujeres quienes estarán ofertando los productos, en su mayoría hechos a mano, y buscando un ingreso que permita mejorar la economía de sus hogares, con variada mercancía para los clientes y visitantes que va desde bisutería hasta  artículos en madera, tela, marroquinería etc.

 

¡Todos invitados a la Feria Navideña de la localidad Antonio Nariño!