ALCALDÍA LOCAL DE ANTONIO NARIÑO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

TEATRO VILLA MAYOR: CORAZÓN CULTURAL DEL SUR DE LA CIUDAD 

Por: webmasterlocal
Publicado el: Marzo 2018

El Teatro Villa Mayor abre  sus puertas en 2018  con una programación que satisface los gustos de una amplia diversidad de públicos. El concierto inaugural está a cargo de  la Banda Filarmónica Juvenil, con la presentación del trompetista Nelson Silva. El jueves 1 a las 7pm. Entrada libre hasta completar aforo.

El Teatro Villa Mayor es el corazón cultural en el sur de Bogotá. En los últimos 2 años se han presentado 200 obras, 10 conciertos de la Filarmónica Juvenil de Bogotá, 8 foros y reuniones. Por su escenario han pasado más de 500 artistas que han alimentado los sueños de más de 5000 personas ganando un lugar predilecto en el corazón de los capitalinos. 

Este concierto y buena parte de la programación responde al establecimiento de una serie de alianzas estratégicas con instituciones y organizaciones que promueven la cultura en Bogotá. En el 2018, seguirá ofreciendo espectáculos de primera calidad para todos los bogotanos. Asimismo, el Teatro busca incentivar el desarrollo de las artes en  el sector, por eso aplaudimos la participación de artistas locales en nuestro escenario.

Ubicación: Carrera 34B No. 36-04 sur - Barrio Villa Mayor Localidad Antonio Nariño.