ALCALDÍA LOCAL DE ANTONIO NARIÑO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Viviendo en Positivo

Por: webmasterlocal
Publicado el: Noviembre 2018
El Teatro Villa Mayor se une a la Semana Viviendo en Positivo. Es una iniciativa de organizaciones de la sociedad civil con trabajo en VIH, organizaciones LGTBI, instituciones públicas y diversos activistas que suman esfuerzos alrededor de la conmemoración del día mundial de la lucha contra el VIH/SIDA. 

La octava versión de Viviendo en Positivo tiene el lema ‘Yo vivo, tú vives, nosotros VIHvimos’. Comenzó el 25 de noviembre y se prolonga hasta el 2 de diciembre de 2018, con actividades que buscan hacer visibles problemáticas y soluciones en torno al VIH por medio de ciclo-paseos, actividades artísticas, conferencias y otros eventos. 

El jueves 29 de noviembre el Teatro Villa Mayor tendrá el conversatorio “Estigma y discriminación de las personas que conviven con el virus del VIH” en el que personas con esta enfermedad relatarán su experiencia, cómo la afrontan en la cotidianidad y cuáles son sus estilos de vida con ello. 
Este conversatorio se presenta gracias a la Mesa Sur LGTBI, que congrega a ocho localidades de Bogotá y se reúnen para lograr acciones afirmativas en el sur a favor de la comunidad LGTBI, con esfuerzos por la visibilización, sensibilización, contrarrestar la discriminación y otras problemáticas relacionadas.